El Sol También Se Levanta

I spent the months of June, July, August, September, and part of October touring and studying in Spain. My goal was to become fluent in Spanish, I was reasonable successful but need to keep up the practice. Regarding the title, before arriving I read much Hemingway and hoped to experience similar capricious escapades that he so fondly recounts in his novels. I think I was successful.

Wednesday, July 13, 2005

dia 3

Hola, tengo poco minutos antes de mi clase empieza. Asi, escribo un entrada rapida. Espana esta buy bueno. Me gusta ser en una pais otro de los Estados Unidos. Tipio, tengo classes para seis horas cada dia, pero ayer fui a la clase para ocho horas porque estaba? una clase de "corrida de toros." veimos una filma de una corrida de toros y estaba muy interesante. Lee Hemingway´s "Death in the Afternoon" antes de venido y creo el parte muy malos de corridas es el muerte de los caballos; si, los caballos no los torres. Los picadores mandejan caballos y los caballos frequentemente reciben dolor de el toro.

Mi espanol necesito mucho trabajo y el fin frase estaba malo, sin embargo en la futura es mas bien.

mi cabeza se duele.

Will

0 Comments:

Post a Comment

<< Home